Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express
Foros dedicados a Alejandro Sanz. Este es tu foro.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Google

13 de noviembre megaconcierto en Peru por los damnificados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> Alejandro Sanz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alejandro garcia

Administrador
<br><B>Administrador</b>

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:20 am    Título del mensaje: 13 de noviembre megaconcierto en Peru por los damnificados Responder citando

Sanz, Bisbal, Bosé y Hombres G cantarán juntos en beneficio de los niños damnificados del seísmo en Perú

El concierto se celebrará el próximo 13 de noviembre en Lima

Lima. (EFE).- Los cantantes españoles Alejandro Sanz, David Bisbal, Miguel Bosé y Hombres G participarán el próximo 13 de noviembre en un mega concierto que se celebrará en Lima para recaudar fondos para los niños damnificados del seísmo que asoló la costa central peruana en agosto pasado.

Lima, Perú, Estadio Nacional, Amaia Montero, David Bisbal, Van Gogh, Alejandro Fernández, Telefónica, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Richter, Cañete, Bisbal, Pisco, Sanz, Cruz Roja
El concierto, organizado por Telefónica del Perú en colaboración con la Cruz Roja, se realizará en el Estadio Nacional, y contará también con la presencia de la cantante del grupo español La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, así como los peruanos Pedro Suárez Vértiz, Los Nosequién y los Nosecuántos y Eva Ayllón.

Los beneficios del concierto se destinarán a la reconstrucción de colegios en las ciudades de Ica, Chincha, Pisco y Cañete, las más castigadas por el sismo del pasado 15 de agosto, según una nota de prensa de los organizadores.

"Estoy encantada de participar en un concierto que ayuda al desarrollo de la educación de los niños en Perú. Me encantará estar allí, especialmente por la causa a la que está destinado el proyecto", declaró Amaia Montero.

En la misma línea se manifestó David Bisbal, quien consideró "un placer" ayudar a los damnificados con su música y dijo hacerlo "con el corazón".

El pasado 30 de septiembre otro recital benéfico denominado "Canto por el Sur" reunió en el Estadio Nacional a más de 40.000 personas, que disfrutaron durante cuatro horas de las interpretaciones de varias estrellas de la música latinoamericana.

Entre los asistentes a ese concierto destacaron el dominicano Juan Luis Guerra, los mexicanos Alejandro Fernández y Reyli, la panameña Erica Ender, el colombiano Fonseca y las estrellas locales Pedro Suárez-Vertiz, Christian Meire, Eva Ayllón y Marcelo Motta.

Todos ellos respondieron al llamado del ídolo musical peruano Gian Marco para solidarizarse con las víctimas del terremoto del 15 de agosto de 7,9 grados en la escala abierta de Richter que azotó la costa central peruana y provocó la muerte de 595 personas y 318 desaparecidos.

Cantantes españoles actuarán a beneficio de víctimas de terremotoPublished: oct. 12, 2007 at 11:14 PM IMPRIMIR |

LIMA, oct. 12 (UPI) -- Importantes cantantes españoles, realizarán un concierto benéfico a favor de los niños damnificados del terremoto del pasado 15 de agosto.

Una empresa de telefonía móvil auspiciará el evento en el estadio nacional, y que reunirá en un mismo escenario a varios cantantes españoles como David Bisbal, Alejandro Sanz, Hombres G, Amaia Montero de la Oreja de Van Gogh y Miguél Bosé.

Todos los mencionados unirán sus voces a los artistas nacionales Pedro Suárez Vertiz, Los Nosequién y los Nosecuantos y Eva Ayllón, quienes han asegurado su presencia.

El concierto se realizará el martes 13 de noviembre en el Estadio Nacional, y la totalidad de los fondos recaudados se destinará a la reconstrucción de escuelas en las zonas afectadas.

Constelación de estrellas españolas cantará para niños damnificados del sur

El show se realizará en el Estadio Nacional y está programado para el próximo 13 de noviembre. Alejandro Sanz, David Bisbal y Miguel Bosé son algunas de las figuras internacionales que arribarán a suelo peruano.

Este viernes se anunció el concierto benéfico a favor de los niños damnificados del sur que viene preparando una empresa de telefonía móvil y que reunirá en un mismo escenario a varios cantantes españoles como David Bisbal, Alejandro Sanz, Hombres G, Amaia Montero de la Oreja de Van Gogh y Miguél Bosé.

Todos los mencionados unirán sus voces a los artistas nacionales Pedro Suárez Vertiz, Los Nosequién y los Nosecuantos y Eva Ayllón, quienes han asegurado para el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional

Entre los artistas que ya han mostrado su sensibilidad frente a este tipo de causas es David Bisbal. El comentó: "ayudar a los damnificados con mi música no significa ningún esfuerzo. ¡Todo lo contrario! Es un placer y lo hago con el corazón."

Por su parte, la vocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, declaró: "Estoy encantada de participar en un concierto que ayuda al desarrollo de la educación de los niños en Perú. He estado muchas veces allí y es un país que me encanta y al que tengo muchísimo cariño".

El concierto se realizará el martes 13 de noviembre en el Estadio Nacional, es una iniciativa de Telefónica que ha unido esfuerzos con grandes artistas nacionales e internacionales y con la Cruz Roja, para llevar a cabo uno de los más ambiciosos proyectos privados de ayuda social que se hayan visto en nuestro país.

La totalidad de los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción de escuelas en las zonas afectadas.

Juntos por el Perú
:: ALEJANDRO SANZ, JUANES, MIGUEL BOSÉ, JULIETA VENEGAS, DAVID BISBAL, ENTRE OTROS, OFRECERÁN CONCIERTO EN EL ESTADIO NACIONAL PRO DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Un segundo megaevento se realizará en nuestra capital para apoyar a los damnificados del terremoto con la presencia de artistas de la fundación ALAS que preside la colombiana Shakira. En esta ocasión han confirmado su asistencia los españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, La Oreja de Van Gogh y Los Hombres G, el colombiano Juanes y la mexicana Julieta Venegas, quienes se reunirán el 13 de noviembre en el Estadio Nacional para entregar lo mejor de su arte y poder recolectar fondos en favor de los hermanos del sur.

“El 13 de noviembre habrá un concierto en donde, confirmados, estamos Alejandro (Sanz) y yo; luego, obviamente, habrán artistas peruanos, y creo que se está hablando con Juanes, con Julieta Venegas, se está hablando de mucha gente para ir y recaudar fondos para los damnificados, un concierto benéfico, ese es puntual, pero en Lima”, anunció Miguel Bosé a la prensa española.

Correo conversó con el representante de la disquera Universal Music, Ronald Salinas, y confirmó la visita de David Bisbal.

“David estará llegando de Holanda y su participación en el concierto será por media hora y compartirá escenario con Alejandro Sanz”, declaró Salinas a Correo.

Shakira suena con fuerza
Se vocea la presencia de Shakira en su calidad de presidenta de la fundación ALAS, sin embargo su visita no ha sido confirmada.

Este espectáculo se realizará semanas después del concierto benéfico Canto por el sur que organizó Gian Marco Zignago en el cual reunió a Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Reyli, Fonseca, Erika Ender, entre otros.

MAS DATOS
Pasando a noticias internacionales, Shakira sin saberlo se benefició con estadía de lujo que le otorgó los organizadores de anteriores premios MTV con el dinero de un fidecomiso para ayudar a zonas marginales de Florida, según denunció el diario Miami Herald. De otro lado, la Fiscalía Estatal de Miami pidió destituir a la jueza encargada del caso de presunta extorsión al español Alejandro Sanz por considerar que no podría emitir un pronunciamiento imparcial. Un segundo megaevento se realizará en nuestra capital para apoyar a los damnificados del terremoto con la presencia de artistas de la fundación ALAS que preside la colombiana Shakira. En esta ocasión han confirmado su asistencia los españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, La Oreja de Van Gogh y Los Hombres G, el colombiano Juanes y la mexicana Julieta Venegas, quienes se reunirán el 13 de noviembre en el Estadio Nacional para entregar lo mejor de su arte y poder recolectar fondos en favor de los hermanos del sur.

Ultima edición por alejandro garcia el Lun Oct 15, 2007 8:09 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roxie
Fans Quiero Morir en tu Veneno
<b>Fans Quiero Morir en tu Veneno</b>

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta repetida la nota un chorro de veces ajajaja....shakira se benefició sin quererlo....del fideicomiso

que quemón para los de mtv....si para eso recaudan los fondos, nadie va a querer participar......
mijail
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

q bien por los q cantarán, sn solidarios Laughing
y nunca, nunca entendí eso de shakira y los fidecomisos, alguien m lo podría explicar?? jeje, disculpen mi ignorancia Embarassed

---Fans Alma al Aire---
<br><b>---Fans Alma al Aire---</b>

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Amiguito ni idea de que es un fideicomiso soy otra ignorante con respecto a eso

Ojalá que se recauden los fondos necesarios y se pueda ayudar a toda la gente que lo necesita

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alessia

---Fans Alma al Aire---
<br><b>---Fans Alma al Aire---</b>

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los cantantes españoles Alejandro Sanz, David Bisbal y Amaia Montero participarán el 13 de noviembre próximo en un concierto de solidaridad para apoyar a los damnificados del terremoto que azotó el centro y sur del país el 15 de agosto pasado, informaron hoy los organizadores.

La empresa Teleticket, encargada de la venta de los boletos, confirmó este sábado la presencia del trío de artistas hispanos en el recital altruista.

Sanz, Bisbal y la vocalista de La Oreja de Van Gogh actuarán en el Estadio Nacional, en el centro de Lima, junto a los artistas peruanos Eva Ayllón, Gianmarco Zignago, Pedro Suárez, los Nosequién y los Nosecuántos.

El concierto de solidaridad servirá para recaudar fondos con el fin de reconstruir escuelas en las sureñas zonas de Ica, Pisco y Chincha, que fueron afectadas por el sismo de 7.9 grados en la escala de Richter, que dejó 519 muertos y más de mil 100 heridos.

El cantautor colombiano Juanes, asimismo, se presentará en la capital peruana entre febrero y marzo próximos, en fecha por definir, haciendo un alto a su gira por Argentina, México, Estados Unidos y España, donde promocionará su disco “La vida es un ratico”.

El intérprete de “La camisa negra” se dará un tiempo en una de las fechas de su gira para hacer un concierto a beneficio de los damnificados del terremoto en Perú.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro no oficial de Alejandro Sanz - Paraiso Express -> Alejandro Sanz Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: