Hola amantes de Alejandro Sanz.
Les damos a todos vosotras y vosotras la bienvenida a esta nueva singladura de los foros no oficiales. Además de poder participar con vuestros mensajes de siempre, podéis esta vez además escribir artículos para el blog que podéis leer aquí.
Pedimos disculpas por la tardanza en resucitar los foros, pero al final aquí están preparados para la siguiente fase.
Un beso,
La administración.
- Inicio
- » Discografía
- » Viviendo deprisa
- » me gustaria k me contestasen urgente!
me gustaria k me contestasen urgente!
me gustaria k me contestasen urgente!
Hola
me encantaria que alguien me dijera si la cancion de alejandro sanz SE LE APAGO LA LUZ, es una cancion compuesta por el xq le pasó en su vida real o simplemente es una cancion creada de la ficcion! xfavor si alguien sabe algo sobre esto k me conteste es muy importante! o q m diga donde puedo encontrar mas informacion sobre esta cancion! o alguna forma de contactar con alejandro por internet para preguntarselo! muchas gracias a todos espero vuestra respuesta
Re: me gustaria k me contestasen urgente!
Hola! Por lo q tngo entendido, la canción se basa en la realidad, pero n le sucedió a él sino a un amigo y a la novia d su amigo!
Hija, q va, ojalá pudiera yo hablar cn él por internet!!! jajajaja Eso quisiéramos todos!
Un beso y espero haberte ayudado en algo
-<_>-
"Quien Tiene Un Porqué Para Vivir Puede Soportar Cualquier Cómo"
estoy aquí d nuevo! Eso lo podrás comprobar mirando el CD "Si tú me miras". En casa canción pone: Compuesta por Alejandro Sanz (A.Medina)
Espero haber aclarado!
Bsos
-<_>-
"Quien Tiene Un Porqué Para Vivir Puede Soportar Cualquier Cómo"
Si, ese era el seudónimo que usaba... y creo que lo de Medina esta relacionado con su madre, no recuerdo bien, pero creo que leí en algun momento, que ese era el apellido de ella o estaba relacionado con el pueblo natal de ella... bueno si alguien sabe bien como es la historia que me corriga 
Perdona, pero es que tengo prisa, que he quedado con mi alma para pensar en ti...
En los primeros discos de alejandro sanz firmaba con el pseudonimo Algazul Medina,el primero es el pueblo natal de sus padres y el segundo el apellido segundo de su querida madre,uso este pseudonimo por que al parecer no podia firma con su nombre,alejandro sanchez porque estaba registrado en derechos de autor por otro,luego lo cambio por el que firma ahora,pero es el mismo A.Medina y A.Sanz son los mismos,incluso llego a firmar algunas canciones con otro pseudonimo que era tom sayer,cancion que da nombre a uno de los singles de alejandro magno.
Bueno no me podia callar ante esta pregunta y aunq llega tarde la respuesta pero llega jeje, es q Se Le Apago La Luz es uno de mis temas favoritos y si, como dicen todos la compuso Alejandro Sanz y tb fue x lo sucedido a un amigo, de hecho las palabras exactas de Sanz para esta canción fueron:
Un conocido se mató en un accidente y aquello me impresionó, quise imaginar como fueron sus últimos minutos, a la vez que lamentaba la estupidez de morir por acelerar.
Esto como muchos deben saber se encuentra en el cancionero de una de sus discografías, yo lo tengo en el GRANDES ÉXITOS 91_96
BESOS
- Inicio
- » Discografía
- » Viviendo deprisa
- » me gustaria k me contestasen urgente!
Tablón de Información
- Totales:
- Nº de Temas:
- 2096
- Nº de Encuestas:
- 0
- Nº de Publicaciones:
- 45588
- Inactivo:
- Información Usuarios:
- Nº de Usuarios:
- 21015